Comprar fotos de Madrid - LAS MEJORES FOTOS COMPRAR FOTOS DE MADRID

CÓMO COMPRAR

Para comprar la fotografía hay que entrar a la "Tienda online" en la pestaña del menú situado en la parte de arriba. Desde allí se puede acceder a la descarga de la fotografía y seguir los pasos para realizar el pago. Fácil y seguro por transferencia o PayPal. La fotografia descargada aparecera sin marca de agua y a maxima calidad. Puedes ver el video de "Cómo comprar" con todos los pasosen 30 segundos.

AVISO SOBRE EL USO DE LAS FOTOGRAFÍAS

 La descarga de la tienda online incluye el  uso que usted quiera dar a la fotografía de forma particular  (Licencia para uso personal) o  empresa (Licencia para uso profesional) en todo el mundo con algunas excepciones:

  • No está permitida la reventa de la fotografía (impresa o digital), ni incluirla en ninguna tienda online de venta de fotografías.
  • No se permite facilitar o difundir a un tercero la descarga de la fotografía, sublicencia o cesión.
  • El comprador no puede dar a entender, ya sea expresa o implícitamente, que él es el creador original de la imagen, ni tampoco publicar el material  en forma de impresiones artísticas.
  • Si la fotografía se reproduce en un sitio web, el comprador deberá publicar en él los términos y condiciones que prohíban la descarga, la republicación.